jueves, 9 de junio de 2011

El Autoestima en Mujeres - Como Aumentar tu Autoestima?

el autoestima
El autoestima significa que tú te sientas bien contigo misma y no dependas de nadie más. La autoestima viene de adentro. Tener un autoestima saludable significa que te sientas cómoda contigo misma y te sientes bien siendo como eres. Esto no significa que debes de conformarte y no has de hacer nada más por crecer, sino que significa que la auto-aceptación es el primer paso para el cambio.

Muchas mujeres que sufren de baja autoestima sufren porque han absorbido los mensajes negativos acerca de lo que significa ser mujer, lo que proviene de su cultura.

Quieres saber como aumentar el autoestima de forma fácil y rápida? Logra tus metas y cambia tu vida!

Da Click Aqui!

Algunos de los mensajes podrían provenir de las fuentes de los medios populares respecto a lo que es "hermoso" y lo que no. Estos mensajes insisten en seguir dietas estrictas, tener un cuerpo "perfecto", y así sucesivamente, de modo que te sientes que nunca podrás ser lo suficientemente buena.

Otras mujeres crecieron con la creencia de que tienen que posponer sus propias necesidades con el fin de complacer a otras personas. Esta línea de pensamiento conduce a la baja autoestima que por lo general resulta en depresión, la ansiedad y enfermedades físicas.

En relación con los hombres, las mujeres que sufren de baja autoestima se mantienen en relaciones abusivas, ya que sienten que no merecen otra cosa mejor. Además, si tienen hijos, son incapaces de inspirar respeto y poner límites, porque sienten que no son dignas del respeto que los padres necesitan y, de hecho, ellas son dignas.

Las mujeres que son padres de familia tienen una gran necesidad de la autoestima. Ellas son los modelos a seguir para las hijas y, para sus hijos, que son la imagen de la clase de mujer que su hijo va a buscar como esposa.

Así que como te darás cuenta, el autoestima vale mucho, tú vales mucho, no debes dejarteEnlacemenospreciar. Te recomiendo leer estos consejos y checar un método que te va a ayudar a mejorar tu autoestima, a sentirte cómoda contigo misma y te ayudará a lograr las metas que te propongas.

Como Aumentar Tu Autoestima? Consejos Para Mujeres

• Aprende a ponerte en primer lugar. No serás capaz de dar lo que no tienes. Si no te pones en primer lugar, incluso si eres mamá de varios hijos, te hará sentir amargada y resentida - y tus hijos seguramente no quieren ver eso en su ejemplo a seguir.

• No permitas que otras personas abusen de ti. Te mereces lo mejor. Cuando se vive esto, enseñas a tus hijos que ellos se merecen lo mejor.

• Recuerda que tienes el mismo valor que un hombre. Tu género no es un problema, pero tal vez tus creencias personales lo son.

• Supera la mentalidad de víctima. Las mujeres deben dejar de permitir que ellas mismas se sientan como víctimas. También deben dejar de culpar a los hombres de sus problemas.

El autoestima de una mujer comienza con la aceptación de ser mujer. Tu cuerpo no es exactamente como el de un hombre. Tu temperamento no es exactamente como el de un hombre. No hay nada malo con ser mujer -, pero tampoco hay nada malo con los hombres por ser hombres.

Nunca te permitas a tí misma ser una víctima, pero tampoco culpes a un hombre por tus problemas. Una mujer fuerte no juega el juego de la culpa - ella supera sus problemas personales porque sabe que puede.

La mejor forma de aumentar el autoestima es mediante el uso de afirmaciones positivas. Como mujeres, somos fuertes y merecemos lo mejor. No dejes que alguien te haga sentir menos, demuentrale que tú eres más fuerte y tu autoestima es poderosa.

Descubre como aumentar tu autoestima con ayuda de afirmaciones positivas, de forma fácil y rápida desde tu computadora!
Enlace

Baja de peso, conquista a tu hombre ideal, consigue un mejor empleo, gana más dinero, logra todo lo que quieras! Reprograma tu mente

Da Click Aqui!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.